Holi
** JNSP Song Contest **
será que sali archi?
Los gifses :heart:
@grizzly la última de verdad que no tenéis remedio
Oh, @AdriEv :cry:
Allá vamos con otro puesto más, ni más ni menos que el puesto 27…
#27 - @juxtapositionboy
#Tainy feat. Las Villas – SI LA VES
#29 puntos
Este tema disfrutón no ha ganado en la batalla del mechoneo. A nuestra querida bruha le han arrancado las extensiones, se le han caído 4 uñas y no le preguntes por el taconazo de 20 cm que llevaba al salir de casa porque hace tiempo que lo perdió.
Te atreviste a retar a 2 pesos pesados, pero para eso hay que equiparse antes querida, aquí no valen tus armas de mujer para conquistarnos a todos.
Amigas
8 puntos: @Victornoe @wastydkyss
6 puntos: @Terated
3 puntos: @el_maguan
2 puntos: @Genn @Zarko
R1: @Fdkum
R2: @Apoarttc @erasmusborracho
Canciones en el banquillo
Yung Baby Tate – Hot Girl (ft. Kari Faux)
BROCKHAMPTON – SUMMER
[borrado]
Esa fue la peor de nuestro equipo? No lo esperaba :(
Qué flopazo la mía :cry: ya imaginé cuando vi cómo era recibida que no iba a quedar muy bien, pero a mí me sigue pareciendo temazo jo.
- Editado
Ayer descubrí que Laura Villa casi muere atragantada con una sandía. Hay un vídeo que es oro.
Sobre @AdriEv , pues en fin:
Me dio cero puntos en su día con Malory y Amour d'été, me roba el artista para meter su peor colaboración y además, para más inri, es con Claire Laffut; una pavisosa que se cree Anna Karina pero que tiene menos carisma que el pavo light en lonchas.
[borrado]
@Summy me meé con lo de que odiabas a Claire Laffut, es que cómo no.
Pavo light en lonchas >>>>> Summy
Parece que el contest no es sitio para esta música…
#26 - @Josemi1015
#Presumido – La ley del hielo
#35 puntos
Presumido puede presumir de ser una de las bandas que menos encanta por estos lares. No es no, y por mucho que lo intente no va a conseguir un buen puesto.
Eso sí, puedes estar feliz porque consigues… ¡los primeros puntos All Stars positivos!
Amigas
12 puntos: @Cofi
7 puntos: @JohnnyUtah
6 puntos: @erasmusborracho
5 puntos: @20thcenturyboy
2 puntos: @elmaguan
1 punto: @AdriEv @KikoCuadrado @wastydkyss
R2: @llamarsernesto @SinApellidos
Canciones en el banquillo
Ninguna, iba con todo@Josemi1015
Esta la acerté en la porra !!
De qué team era? Me da la espina de que varios vamos a quedar en puntos negativos
Whaat estáis locas, si es como de Monarchy en su mejor momento
Llevo días comiendome la cabeza además porque me recuerda muchísimo a una canción que me volvía loco en mi temprana adolescencia y no caigo a cuál
Un momento; si estas son las peores de cada equipo, ¿significa que los puestos 32, 31, 30 y 29 son del teamGrizzly o del teamAngel? :neutral:
Y ahora lo inevitable… #TeamAngelmédano: Los siguientes sois vosotros.
Bien pensado Molinero!