erasmusborracho Al final del día pondré un gráfico con los teams, las posiciones y todo para que esté clarito todo @Victornoe
el_maguan Los puestos bloqueados aparecerán siempre al final de cada tanda, independientemente de su posición. Eso es al final del dia? Pensaba que saldria ahora.
angelmédano Hola hola coca cola! Estoy de vacaciones y miro el móvil y se me acaba la batería!!! Pero Esta tarde estaré al loro. No ha salido ninguno de mi equipo no? Pero esos puestos finales dan muuucho miedo!!!
Cofi Más viva que nunca, y eligiendo ya pedrería que combine con la corona y deslumbre a las rabeosas
Johnny_Utah Llegó a haber 9 ganadores en el bottom 10, así que hay bastantes posibilidades de que ese puesto bloqueado lo ocupe un ganador. Holis, @chichi :kissing_heart:
ibuprofeno Pronto para salir, pero bueno, de la sordera y de ser una fea se puede salir. Quién iba a decir que @osopanda90 era maligno
erasmusborracho #¿Os habéis quedado con ganas de más pelea, pelea? Volvemos con la siguiente tanda en 10 minutitos