Josemi1015 Holaaaaa! Estoy desconectado estos días. Agosto es lo que tiene y no me estoy enterando de nada :):) Pero muchísimas gracias por los votos a Presumido. Desconocía que lo habían traído al contest dos veces ya y he visto inquina contra el grupo :) :) Ole y ole por esos votos que voy a repetir porque me hace ilusión, ¡esos 12 de @Cofi! Besazo a todes 12 puntos: @Cofi 7 puntos: @JohnnyUtah 6 puntos: @erasmusborracho 5 puntos: @20thcenturyboy 2 puntos: @elmaguan 1 punto: @AdriEv @KikoCuadrado @wastydkyss R2: @llamarsernesto @SinApellidos
Victornoe Top10? No me lo creo... Qué miedo esos dos puestos 32 y 30 espero no nos hagan la maldad. Pero orgullosa de mi equipo
el_maguan Que bonito lo de @Cofi, parece planeado. Quedando bien solo en la primera y ultima edicion.
Cofi Ha sido todo performance, lo tenía planeado muy a largo plazo @josemi :heart: Mi mejor amiga @ernesta :heart::heart::heart:
Apoarttc Ayyy acabo de ver esto! Pues mira, me doy con un canto en los dientes. Tenía la sensación de que iba a quedar mucho peor, así que me voy contenta
angelmédano Joder, me conecto con la intriga de los puestos 32 y 30 y siguen sin saberse? Esto no es justo. A sufrir mañana! Chichi te dejo al mando del equipo que no se si podré estar atento mañana.
Mahou Ains qué nervios! Qué ya han salido todas las de mi equipo! Solo espero no estar en esos puesto 30-32, sería una verdadera decepción :cry:
wastydkyss @chichiperalta peluquera maldita te odio va a terminar siendo verdad tu predicción (con el permisito de elmawi) predicciones de mi teammohedano 1 @diekirc 2 @el_maguan 3 @molinero 4 @bigchichi23 5 @angelmédano 32 @wastydkyss
devilvioletrose Nuestro equipo está segundo, pero nuestres querides compañeres @archipiernago @perfect y capitán @VictorNoe aún pendientes de salir están todes en el top 10. Con no pocos puntitos. Se viene plot twistazo, caris.
devilvioletrose Una cosa, si no es mucho pedir, agradecería mucho que usarais conmigo los pronombres ella/elle. Aunque es desde hace poco, me identifico como una chica no binaria. gracias bbs