perfect Por último, antes de ponerme a comer, las puertas del top10 se cierran para alguien Querido @Victornoe no es de nuestro equipo, resistimos como garrapatas los 3 en el top10 @KikoCuadrado puedes quedarte tranquilo, estás en el top 10 Será @diekirc o @Summy en sus horas más bajas del contest?
perfect @Cofi agarra tu pompón que te hiciste ayer muchas ilusiones con el error 512 aunque tu I Rise solo ha sido un puesto, eso sí, tu mejor posición en muchas ediciones. Pero ni mucho menos acabas esta etapa del contest como la empezaste. 11 - @Cofi Margaret - Cool Me Down 69 Puntos Amigas (y sordas) 10 puntos: @el_maguan @Genn @llamarsernesto 8 puntos: @Apoarttc 7 puntos: @Victornoe 6 puntos: @20thcenturyboy @AdriEv 5 puntos: @KikoCuadrado @Mahou 2 puntos: @GrizzlyAce R1: @anwi @ibuprofeno Canciones en el banquillo Elettra Lamborghini – Corazón Morado Lido Pimienta – Nada
perfect ENHORABUENA A ESTOS 10 SUPERVIVIENTES @archipiérnago @Axwell @diekirc @Kiko_Cuadrado @llamarsernesto @Mahou @perfect @Summy @Victornoe @wastydkyss Sois el último top10 de esta etapa del contest CANCIONES FINALISTAS Alice Boman - Don't forget about me El perro del mar - breadandbutter Emmit Fenn - Overflow Hundred Waters - Wave to Anchor Joe Goddard & Valentina - Gabriel Lido Pimienta - No pude Litany - Call on me Okay Kaya - Guttural Sounds SONIKKU & Chester - Remember to forget me TR/ST - Dressed for Space Y por si el pavo de @Johnny no se ha dado cuenta, están por orden alfabético. Me despido hasta dentro de un ratillo.
GrizzlyAce @Kiko eres nuestra última esperanza >Victornoe >1:51PM Flag >Ya es tradición que la ganadora caiga en el fango en la siguiente ronda verdad? Menos @Axwell que se lleva su tercer Top 10 consecutivo
molinero Pero bueno @devil, ¿por qué ese bloqueo? Aunque gracias por los votos :) Esperaba que @Azuloscuro me votara, pero luego me entero de que no iba a participar ... Vamos @diekirc @wastydkyss !! De las canciones que quedan, diré que estaba casi seguro de que Wave to anchor era de @AdriEv y Gabriel era de @20thcenturyboy Mi ganadora es Call on me.
perfect Mi intención es que la final sea esta tarde, si los contratiempos con los que me encuentro para acceder a la página del jnsp me lo permiten, no sé si para todos es igual, pero está siendo una tortura completar la final, con continuos cortes y errores...
Axwell ¡Que ilusión tres top 10 seguidos! No me lo esperaba para nada después de los primeros comentarios que tuvo mi canción. Muchas gracias :) Una pena nuestro compañero de equipo @Cofi a las puertas del top10. A ver que tal nos va los que quedamos del equipo de 20th. Vamos @llamarsernesto y @Summy!
perfect Llegó la hora de cerrar la boca para nuestra siguiente artista Uno de los mejores comienzo de playlist de la historia del concurso (seguido por tres canciones igual de lacias a la altura) no ha sido suficiente para aupar a puestos más altos a este usuario. 10 - @archipiernago (Team Victornoe) OKAY KAYA - Guttural Sounds 72 puntos AMIGAS 10 puntos: @Josemi1015 @Terated 7 puntos: @diekirc @Genn @perfect 6 puntos: @juxtapositionboy @Summy 4 puntos: @anwi @Johnny_Utah 3 puntos: @bigchichi23 @erasmusborracho @osopanda90 2 puntos: @Fdkum Canciones en el banquillo Hervé - Trésor Remi Wolf - Hello Hello Hello Como regalo de consolación, para que puedas callar con más facilidad, aquí tienes la mascarilla de nuestra tienda oficial JNSP Song Contest XXX.