Victornoe @wastydkyss sabía que era la tuya reina, quedaste como la Stefany Gutiérrez pero nadie te quita lo bailao
perfect Ni un solo 12 pero un montón de dieces. Alice Boman, de la que ya nadie se olvidará... Con ella, @Mahou consigue su mejor posición en todo su concurso. Me alegro mucho (aunque me habría alegrado más si hubieras votado con 12 puntos a tu artista seleccionada por mí, Lido Pimienta). 2 - @Mahou Alice Boman - Don't forget about me 128 puntos AMIGAS 10 puntos: @bigchichi23 @KikoCuadrado @molinero @perfect @Summy @Victornoe 8 puntos: @erasmusborracho @Genn @ibuprofeno @llamarsernesto 7 puntos: @anwi 6 puntos: @Josemi1015 @wastydkyss 5 puntos: @GrizzlyAce 4 puntos: @20thcenturyboy 3 puntos: @Alex A @Zarko 1 punto: @archipiernago @elmaguan R2: @diekirc Canciones en el banquillo dani - Dónde estás Camellos - Mazo Tu presente, pastillas para la memoria, para que nos recuerdes siempre . . . . . Y el ganador del JNSP Song Contest All Stars 2 Street Fighter es Por fin @diekirc un usuario muy querido por todos, se une al grupo de los campeones con una puntuación estupenda y una colección de doces tremenda (7). Felicidades amiwi! 1 - @diekirc Hundred Waters - Wave 180 puntos AMIGAS 12 puntos: @Alex A @bigchichi23 @KikoCuadrado @llamarsernesto @Mahou @perfect @Summy 10 puntos: @AdriEv @devilvioletrose @GrizzlyAce 8 puntos: @angelmédano @Axwell 7 puntos: @erasmusborracho @Fdkum @osopanda90 6 puntos: @Apoarttc@elmaguan @Johnny_Utah 4 puntos: @Zarko 3 puntos: @molinero 2 puntos: @archipiernago 1 punto: @Cofi @Josemi1015 R1: @juxtapositionboy @wastydkyss Canciones en el banquillo AG Cook - Beautiful purityring - bodyache No olvides recoger tu regalo: un flotador indispensable para no hundirte, como manda la maldición del contest, en la próxima edición... SI LA HAY...
molinero Enhorabuena !! Vaya temazo, te lo mereces @diekirc Y bravo por @erasmusborracho y @perfect, sois geniales, ha sido una pasada
angelmédano Enhorabuena @diekirc !!! me imagino que no te lo esperabas cuando todos decían que la buena era Blanket me jaja! Y también a @Mahou que se lo merece y @wastydkyss que ha ayudado junto a @diekirc a que nuestro equipo tuviera un resultado decente!!!
diekirc Ohh qué ilusión! La verdad que llevaba tiempo detrás de ese primer puesto, que sois muy pesadas. Muchas gracias a todos los que me votaron, pero sobre todo a mis niñas de los doces y a mi equipo :heart: @Molinero, te odio porque me costó horrores decidirme entre Blanket Me y esta, y cuando dijiste que hubieras presentado la otra ya me vi fuera.
angelmédano Y por supuesto gracias a la organización. Que tener este nivel de curro en pleno agosto es para elogiar!!!
diekirc @Grizzly @super :heart: Y gracias también por el currazo a los organizadores, pedazo de AS :heart:
angelmédano Ahora que esto no quede aquí y que empiece una nueva era, la del contest sin bots. Yo creo que sería buena idea un contest desde cero, pero desconozco si es posible con la herramienta que tenemos, la wiki. Para no perder tampoco la trazabilidad de lo acontecido hasta ahora.
AdriEv QUÉ BIEN ♥️♥️♥️ Enhorabuena @diekirc guapa ya era hora ♥️ (yo creo que Blanket Me no hubiese tenido tanto tirón tbh) Muchísimas gracias a las organizadoras, menuda maravilla de edición. Os lo habéis currado un montón :love:
20thcenturyboy Enhorabuena, daikirc! Bienvenida al olimpo de las ganadoras, ahora que nos van a desahuciar a todas por impago del server de JNSP (HDP)! Muchas gracias a D.ª Perfecta y la Guiriborracha, que han hecho una edición muy fin del mundo con un grafismo que todos recordaríamos si es que alguno fuese a sobrevivir. :heart:
angelmédano El diseño ha sido una pasada. Por lo menos para mi que no tengo ni idea, se lo han currado un mogollón. Deberían pasar la factura a JNSP por el show que han montado!