10º @perfect /// Vendredi sur Mer - Écoute Chérie: 70 puntos
10 puntos:
@AdriEv
@Terated : Sensual, sofisticada, coqueta y divertida. A esto es lo que suena la música francesa cuando evoca al cabaret, y a bailar sobre un escenario con una boa de plumas bajo un potente foco, poniendo morritos y echando miraditas al maromo o a la mujerona que te atrae del público.
8 puntos:
@Axwell
@Summy : La conocía, como todo lo que viene de Francia. De hecho, sé lo que van a sacar la mayoría de los lánguidos franceses antes de que ellos mismos lo sepan. Muy buena mezcla de electrónica y disco, y las canciones casi habladas de esta chica me suelen convencer bastante.
@erasmusborracho
6 puntos:
@osopanda90 : La elegancia hecha canción, hace que quiera asistir a un baile de máscaras. Y todo lo que sea ayudarme con mi francés, bienvenido sea.
@JohnnyUtah
5 puntos:
@Azuloscuro : El arsenal francófono no se queda atrás y entre todas las propuestas de este palo me decanto por esta, pop actual bien construido y elegantemente ejecutado.
4 puntos:
@elmaguan
@jakemate : Me encanta cuando ponéis canciones francesas como esta que me hacen sentir bien perrona y sensual. Cuando la escucho se me antoja llevar un salto de cama transparentoso y pasearme por casa bien lánguida cual Lana Del Rey en el vídeo de High By The Beach.
1 puntos:
@adnmolo
Reserva 1:
@bigchichi23
Reserva 2:
@diekirc
https://www.youtube.com/watch?v=OhqUMFj51X0