molinero @archipiernago fuiste el único que no votó a Maraschino, eso también tiene mérito. Muchas gracias :) @el_maguan has vuelto!!
Johnny_Utah @el_maguan!!! Qué alegría!! Estás de vuelta? Te enteraste que la @Tracy está en el fango? No quería contarlo pero es que me tiras de la lengua...
el_maguan Ay amigues Con la desbandada general que ha habido yo creo que es un buen momento para empezar un nuevo ranking general. Muchos de los puestos de gente que no está participando ahora no cambiarían mucho, y sería frustrante para los que sí lo hacen. No creo que haya que empezar a contar ediciones desde la I ahora. Se puede seguir con XXXI, XXXII, etc. Para no cargarse el legado del contest que tanto nos ha costado. Esta que acaba de ocurrir puede ser perfectamente la XXXI. Por que no? Le he ofrecido a @perfect enviarle mi mega excel con todas las puntuaciones de la primera temporada. Como archivador mayor de la wiki me parecía lo mejor. Pero si el no quiere encargarse de llevar el recuento del nuevo ranking, se lo pasamos a otro. Cuando pueda, actualizo la wiki con el ranking final de la I-XXX. Que lo colgué aquí en el hilo solo. Me encanta que siga el contest. Que nunca pare
Fdkum Y cuánto te falta para volver del todo? Paremos un poquito con al performance que a la Chichi le duró muy poco.
ibuprofeno Si se hace una nueva edición esta semana que entra, puedo echar una mano (no sé de diseño gráfico)
Johnny_Utah Yo estos días no puedo, pero podría encargarme de la siguiente, que será Halloween y el Jinete Sin Cabeza juró volver para cortar cuellos y en concreto cierta nuca que yo me sé.