el_maguan @Terated cuando lo vas a anunciar? Porque no estoy currando nada hoy por venir a actualizar este hilo cada 5 minutos.
FLORICIENTA Acabo de despertar solo para darme cuenta que quede en tercer lugar, que injusticia, que desilusión. Como sea. Gracias a todos los que votaron por el temazo de Mon
Terated 2º @JohnnyUtah /// MARUV - ETL: 112 puntos 12 puntos: @AdriEv @Xtian23 10 puntos: @Apoarttc @jakemate : Gran temazo con tonos darks para darlo todo, lo mismo subida en el podio de la discoteca que en la elíptica del gimnasio. He de decir que la parte del preestribillo, con lo que parece una guitarra, me recuerda a Don`t Tell Me de Madonna y eso siempre está bien. @llamarsernesto 8 puntos: @osopanda90 : Y esto no va a Eurovision? Los de Ucrania unos visionarios al impedir que este temazo hiciera historia como Euphoria. Muy lista la @johny eligiendo esto (mas sabe el diablo por viejo que por diablo.... @Azuloscuro : Ya que Jamala's Mafia nos priva de su presencia y su pata-metralleta en Eurovision este temasito se merece un podio en el ínclito JNSP Song Contest, aún más disputado que el ESC. Bien de medias de rejilla, putifinismo, susurros y subiditas instrumentales que sientan muy bien al oído y al cuerpo. @Zarko 6 puntos: @elmaguan : Justicia para MARUV. @perfect : A favor: que sigamos descubriendo artistas ucranianas gracias al JNSP Song Contest. En contra: me gusta más Siren Song (Bang!) y que a @JohnnyUtah se le suba a la cabeza la victoria y se presente en próximas ediciones con la escopeta cargada de nuevo y otro temazo. @SinApellidos @bigchichi23 5 puntos: @adnmolo 4 puntos: @Summy : La canción no me disgusta pero tampoco me apasiona, pero solo por la propaganda y el morro que tiene @Johnny le doy unos puntitos. Y la pierna metralleta, que define muy bien a este forero cualquier viernes noche en su casa con algún twink. Por cierto, el acento de MARUV me recordaba mucho por momentos a esto: 1 punto: @Cofi https://www.youtube.com/watch?v=LYUnw9U4aGA -------------------------------------------------------------- 1º @elmaguan /// Chancha Via Circuito ft. Mateo Kingman - Ilaló: 114 puntos 12 puntos: @anwi @Victornoe @jakemate : Mi gran descubrimiento. Me hace querer beber mate y mascar hojas de coca para así entrar en trance y contactar con la Pachamama. @erasmusborracho @diekirc 8 puntos: @LuckyAndroid @Fdkum 7 puntos: @Zarko 6 puntos: @Azuloscuro : La sección latinoamericana viene fuertecita en esta edición y esto es buen ejemplo de ello. Un tríptico musical bien sabroso que nos lleva desde la oración chamanística al éxtasis sandunguero. Chido. 5 puntos: @Terated : Me encanta la mezcla de folckore latinoamericano con sonidos orgánicos y con la música electrónica. Me suelo poner su disco de vez un cuando. Es toda una pasada! @JohnnyUtah @FLORICIENTA 4 puntos: @AdriEv 3 puntos: @GrizzlyAce : Tiene una producción envolvente y sinuosa que aúna muy bien la electrónica con el folklore. @osopanda90 Reserva 1: @Summy @Cofi @SinApellidos https://www.youtube.com/watch?v=ALO40b-qIdQ
Terated Clasificación final: 1º @elmaguan /// Chancha Via Circuito ft. Mateo Kingman - Ilaló: 114 puntos 2º @JohnnyUtah /// MARUV - ETL: 112 puntos 3º @FLORICIENTA /// Mon Laferte - El Mambo: 98 puntos 4º @AdriEv /// Chromatics - Black Walls: 82 puntos 5º @osopanda90 /// Chaka Khan - Hello Happiness: 82 puntos 6° @Axwell /// AURORA - Animal: 76 puntos 7° @Xtian23 /// Francisco Victoria - Quiero volver: 75 puntos 8° @diekirc /// SPELLING - Under The Sun: 74 puntos 9° @Apoarttc /// Cupido - No Sabes Mentir: 73 puntos 10° @perfect /// Vendredi sur Mer - Écoute Chérie: 70 puntos 11° @jakemate /// Toro y Moi - Freelance: 69 puntos 12° @LuckyAndroid /// Lou Doillon - Burn: 67 puntos 13° @Victornoe /// Sharon Van Etten - Jupiter 4: 62 puntos 14° @GrizzlyAce /// Dominic Fike - 3 Nights: 55 puntos 15° @Summy /// Andy je t’aime - Que toi: 48 puntos 16° @Terated /// Moodöid ft. WEDNESDAY CAMPANELLA - Langage: 46 puntos 17° @Fdkum /// LOUTA - TODOS CON EL CELU: 44 puntos 18° @Azuloscuro /// Miss Cafeína - Reina: 41 puntos 19° @anwi /// Francisca Valenzuela - Ya no se trata de ti: 41 puntos 20° @bigchichi23 /// Clara Peya - Tierra de Hielo: 40 puntos 21° @llamarsernesto /// King Princess - Pussy is God: 37 puntos 22° @SinApellidos /// Francesca Lombardo - Eye Ring: 35 puntos 23° @erasmusborracho /// Omar Apollo - Hijo de su madre: 32 puntos 24° @Cofi /// Badshah - Tareefan: 20 puntos 25° @Zarko /// Lil Yachty - love me forever: 11puntos 26° @adnmolo /// Alice Charter - Thief: 4 puntos Descalificada @velvetown /// Ebhoni - TGM
el_maguan <3 <3 <3 Graseas a todos los que votaron por mi tema! Y un besito a @Johnny, suerte la proxima vez :kissing_heart: @Terated lo has hecho de lujo, y ha sido una edicion super emocionante. Gracias!
Terated Felicidades a @el_maguan por ganar esta ronda!!! Gracias a todes vosotres por participar. También quería darles las gracias a quienes votaron a Moodoïd. Ya estoy con ganas de participar en la próxima ronda!!!
AdriEv Que no se pierda >4º @AdriEv /// Chromatics - Black Walls: 82 puntos >5º @osopanda90 /// Chaka Khan - Hello Happiness: 82 puntos
Johnny_Utah Enhorabuena, @el_maguan! La verdad es que es un temazo. Gracias a los que me habéis votado (salvo a la rata esa que ha metido la puntilla de “más sabe el diablo por viejo que por diablo”) y maldisiones gitanas a las sordas que no me votasteis.
Johnny_Utah Y gracias a @Terated por organizarlo todo tan bien y por su lucha con el Excel, digna de La rebelión de las máquinas.