A mi la temática Eurovision me da muchísima pereza y todo el bajón.

Yo ya tengo la canción escogida. GANADORA vibes me está dando.

^ Es de Chromatics? :trollface:

:cookie:

Una chiquita que está empezando

Pero si lo hacemos anónimo, el organizador puede saber de quién es cada tema no?
Hay que pensar cómo hacerlo, rollo una hoja de Excel colaborativa o parecido

Pensaba que las presentaciones las puede hacer el organizador. En todo caso, creo en su neutralidad. En mi caso fue gracioso leer según qué comentarios sabiendo los resultados y sin poder comentar nada :lol:

Ah nono yo me apunto a ronda normal, eurovision pasando

Vale solo decir que si es de eurovisión no me apunto

Soy muy latino para eurovisión, también pasaría

Hola, pasaba por aquí. Ya que estoy aprovecho para destacar lo pésima que me parece la idea de @anwi de Eurovision. Pero sin acritud, que no parezca que le tengo guardados sus cero puntos a MARUV :smile:

Yo no doy para Eurovision tampoco caritrinis.

Nenes en linea con el fin de la década ¿Podríamos ampliar el rango de tiempo del que se escogen las canciones? de verdad que tengo ganas de cerrar esta década bien y seguro hay muchas cosas que podrían aportarme ustedes.

A mí extenderlo de un año no me parece mal, pero como veáis.

Si se considera ronda de fin de década, la haría mejor en noviembre o en diciembre. Aun así me encanta la idea.

Uy, sí. Pero estaría complicado elegir canción.

Una duda... ¿El organizador iría poniendo las canciones a medida que las va recibiendo o dejamos una semana para mandar las canciones por privado, y luego publica la playlist con todas las candidatas?

Yo la haría normal con propuesta anónima, canción desde enero de 2018 hasta ahora. El organizador iría poniéndolas según las recibe, para que se pueda ir comentando algo y el hilo no sea un páramo.

Y para que no ocurra que alguien pueda mandar una canción que otre ya haya enviado

+1 a que vaya poniendo las canciones para ir comentando. Al final la organizas tu, @osopanda90?

A mi me ape organizar la de la cancion de la decada, asi que me la pido ya para hacer en diciembre, si les parece bien.