osopanda90 No, voy a hacer la clasificación con todos los puntos y luego, para que escueza un poco más, pondré la clasificación que hubiera sido en una ronda normal.
llamarsernesto Mira porque me tenéis hasta el coño de una manera ya que no os aguanto pero si no os odiaba otro poquito.
llamarsernesto Menos lagrimitas y haberme dado puntos, que esa canción era @AdriEv material. Pero bueno que @el_maguan acusándome de la performance de Planeta No cuando solo he presentado hits nunca apreciados telita también. No me merecéis.
el_maguan Pues si te digo @ernest que la tuya la tenía en mi top y en el último momento la cambié por el corridón... :sweat_smile:
AdriEv Yo la hubiera votado seguro con un estribillo un poco más potente :( Pero vamos, que está bien y quedando la morralla que queda no debería haber salido aún...
Zarko El corridón es mi guilty pleasure de la ronda, y como tal tenía que dar mi puñadito de puntos :)
Summy Pero si no estabas convencida ni tú de la canción, que ha sido todo performance. Sabemos que no te representa.