perfect una de mis 3 favoritas me da coraje porque es de alguien que está poniendo a parir Cellophane
osopanda90 A mi cellophane me gusta. Y GottA Keep on también, lo que no se qué puntuación darles, si es que les doy algo. Pero vamos, son de los mejores temas de la lista, eso es indiscutible
Summy @perfect , que no te dé rabia que la mía es un grower y yo estoy calladita.Enfócame a mí mayormente. Además me parece el videoclip del año.
Cofi Menudas arrastradas corriendo a dorarle la píldora a @perfe, lo que hacéis por arañar unos puntos.
perfect pues precisamente creo que la ganadora de esta edición va a ser una de los que participan por primera vez
el_maguan Mira, como no digan el título de su tema en vez de decir “la mia” no sirve de nada, al menos para mi que no me se de quien es cada una de memoria y paso de mirar la lista cada vez.
Cofi Mírala que rencorosa la @summy. Yo si tengo que elegir entre viborear a gusto y hundirme por pasionales rencores o sacar la sotana de Santa Teresa durante dos semanas para que me votéis Miss Congeniality me quedo con lo primero siempre So sordas