AdriEv Every Wave sigue ahí porque es la soledad concentrada en 6 minutos de lamento, guitarras y atmósfera :cry: No me esperaba que llegase al top 10 though, lo mismo con Electra. Pero se lo merecen, se lo merecen.
perfect Yo creo que la de @20thcenturyboy es la que puede tener menos detractores y es muy del mal gusto general del hilo
SinApellidos Ohhhh, no ha podido ser otro top10. Gracias por los votes, chiques. Me meo muy fuerte con @el_maguan haciendo de Uribarri. Tomo nota e intentaré no hacer otro Janelle Monae
el_maguan @Cofi apuntar tus votos fue muy gracioso, porque el top 10 estaba concentradísimo en la parte superior de la tabla y tus números fueron (casi todos) a la baja :sweatsmile: Igual estaba votando con estrategia...
Cofi Yo votando b Y los Celofans ahora diciendo que ojalá gane otra habiendole dado todos diez puntos por lo menos. Tendréis lo que os merecéis.
AdriEv A mí la verdad es que me parece un top 10 muy digno, aunque igual una en español (pienso en Monterrosa) hubiese estado bien...