20thcenturyboy Pues con Shampoo no ibas desencaminado, Adri. Me gustó la propuesta de Ric, me trajo muchos recuerdos.
AdriEv Vanessa Paradis está fuerísima antes del top 5. La que va a dar la sorpresa va a ser Laura Marling yo creo
perfect A mí me gustaría un top 5 con estas canciones que suenan genial juntitas y no hay que separarlas: Julee Cruise, Cocteau Twins, Goldfrapp, Laura Marling y Air
perfect PJ es mi cantante favorita, la voté bien pero no tan alto porque ese tema y el primer disco no son de mis favoritos, seguro que luego me arrepiento como salga pronto
Takuro Esta ronda no he estado muy fino, de las que he votado no queda ni la mitad, y la mía no creo que le quede mucho para salirse aunque ya ser top 10 me parece una alegría, menuda carnicería musical XD
Cofi Yo estoy flipando con las choices Y brava @Gilamonster por tu comment, me ha hecho bastante gracia
AdriEv ¡Es mi cuarto top 10 consecutivo, creo! Chromatics, NIMMO, American Football y las gemelis. Y @perfect fue top 5 con Woman, juraría.
el_maguan Sip, con lo de @perfect creo que te has colao. Si es rara la vez que no queda en el Top 10.