Ay qué alegría :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: me ha pillado haciendo ejercicio y al salir he visto la aparición sorpresa tan graciosa de @Gilamonster
Aunque dijera que no me lo esperaba no os lo creeríais (tenía pensado poner gifs de caballos llorando al quedar en segundo puesto pero no...) lo veía más claro con Cellophane o Woman que usando una menos famosa de Felt mountain (con la de singles míticos que tuvo). Al tocarme año 2000 lo primero que pensé fue Broadcast en homenaje a Trish Kennan que se murió hace varios años y me dio mucha pena, pero al final cogí esta que también es muy importante para mí. Qué subidón ganar y que la portada de Felt Mountain pueda formar parte del Hall Fame me hace mucha ilusión también
Muchas gracias a todos los que me metisteis en vuestro Top3( @Victornoe @Caine @Terated @maniacmaison @RicBreaker @Cofi) y al resto que me habéis dado votos en esta edición (aunque @Summy , algún que otro de los que ayudé, como dices, no me ha puesto ni de reserva), votos en anteriores y por supuesto a @bigchichi23 por organizarlo todo.