Bueno, pues nada titis, lo hemos conseguido. Llevamos DIEZ ediciones del JNSP Contest (del cual la pagina madre no nos hace ni puto caso @JNSP @sebas @RaulGuillen )
Para esta edición somos @elmaguan y yo quienes organizamos.
Por eso, porque lo que nos gusta es competir y llamar sordas a la gente que no aprecia la buena música y sacar una ganadora, he aqui las reglas de la X edicion del JNSP Contest:
A)Presentacion de canciones y escucha: 30 de Junio -7 de Julio
Normalmente tenemos una semana de presentacion y otra de escucha, pero varios usuarios entre los que me incluyo hemos apreciado la falta de ritmo en la edicion por esa semana de escucha. Por ello, esta edición es más dinámica y la presentacion de temas y escucha se fusionan.
La edicion es anónima, por lo que me tenéis que enviar a mi las canciones con la descripción si procede. Por favor, mandadmelas con este formato:
Canción: Monet X Change
Artista: @AdriEv
Link de spotify: https://open.spotify.com/track/0n8sO6vHx3SkVEn2pjaqV9
Youtube:
Descripción:
Me evitais tener que andar editando algunas candidaturas. Por supuesto, estan vigentes las reglas de siempre:
1) El tema escogido no puede estar o haber estado entre los primeros 20 puestos de las listas de ventas española, británica o estadounidense. Ni tampoco en los correspondientes tops de Spotify.
2) El intérprete de la cancion no puede tener un hilo en el foro con mas de 1000 comentarios.
3) Cancion que se publica, cancion que se queda.
Nada de andar cambiando de tema salvo violacion de las reglas anteriores.
B ) Votacion: 7-14 de Julio
Los votos nos los enviais a @elmaguan y a mi; magui esta ocupado hasta el 15 de julio y yo despues del 15 de julio me voy de vacaciones, pero de esa manera podremos sacar resultados provisionales y grafiquitas de las que os gustan la semana de votacion y la semana de resultados.
Graphics are fun!
C) Resultados: 15 al 21 de Julio
@el_maguan os ira desvelando quienes han sido las malditas desgraciadas y quienes son las guapas de la edicion.
Dudas, ruegos, sugerencias??