Yo las tres o cuatro que conozco de la lista hasta ahora, me gustan mucho. Va a ser dificil darle mas puntos a las desconocidas. Aunque con lo que llevo escuchado hasta ahora, parece una buena ronda, y me da que va a estar muy reñido.
** JNSP Song Contest **
[borrado]
Yo espero no ser Miss previsible de nuevo, que solo acumulo titulos de la nada
JA! Qué poco me conocéis. Yo soy demasiado vago para escribir un tochazo así para presentar una canción. Ni que fuera la Anwi.
Aunque es cierto que Templeman y yo tenemos puntos en común, como el año de nacimiento.
[borrado]
De las que llevo escuchadas la mía me sigue pareciendo de las mejores.
Y Miss previsible, que en la ronda anonima anterior fui la persona mas previsible con 5 personas adivinando mi cancion.
[borrado]
- Editado
[borrado]
Creo que voy a ganar esta ronda
[borrado]
Lover Chanting
no recuerdo nombres porque escucho en aleatorio pero hay una que me ha encantado las cuerda finales y otra que he pensado en nobody de mitski
Cuerdas finales suena a Go Left
Holly Herndon - Frontier
Buena suerte, amiga.
- Editado
Eso ha sido una choice como una catedral, la verdad, me recuerda un poco a
https://www.youtube.com/watch?v=_Wi5KenZI9I
@bigchichi23 Al final he enviado otra a Oso por haber publicado la primera en este hilo por error.
[borrado]
Yo no he empezado con la lista pero tengo miedo de ser yo la que cante como una almeja porque mi canción es peculiarcilla.
Pero #orgullosa lo digo, eh
- Editado
Tampoco he jugado antes y no sé qué se estila en este hilo. Menos puyas, que puyas hay all over the place over here.