perfect va ser super difícil elegir las 3 que creo que estarán en la cola, tengo muchas opciones posibles
Johnny_Utah @Summy, me puedes chivar por privado la tuya? Es que necesito votar para el bottom 3 y estoy bloqueado.
Summy @adnmolo , es anónima. Se lo envías a @osopanda90 como puso en negrita en las normas y funcionamiento. ¿No te extraña acaso que suba todas las canciones él? ¿Pensabas que estaba loca que también y ya está?
osopanda90 @Summy yo estare loca, pero te estan dejando a la altura del betun en la estimaciones de voto...
Mahou La de la paloma mami con casi 50 millones de reproducciones en spoty y superandolas en YouTube,cumple las normas del concurso? Juraría que aquí en España ha llegado a ser top20...
Mahou Ah joder solo top 80 ese temazo! Creía que lo había petado mucho más,sobre todo aquí en España con lo que gusta el reggaeton... Pues nada habrá que hacerla justicia.
Zarko ¿Qué tipo de rito satánico es la de Frontier? (Ya tengo mi 12 otorgado a falta de una que me encandile más)
AdriEv Jo, a mí me da pena lo de Frontier porque el disco de Holly es muy guay, pero es que en esta lista pega menos diez :(