Zarko A quien no vota a tiempo directamente lo penalizaba con no poder jugar la próxima ronda. Buenos días!
Apoarttc Hemos intentado buscar un universo paralelo dónde hayas ganado, pero ni con esas. El multiverso no da tanto de sí :(
SinApellidos Ya se que no se puede, pero como tampoco se podía votar después de las 12 y se ha podido, podría cambiar mis votos? Solo sería cambiar un voto...
Summy No puedo creer que @adnmolo no haya votado con su mejor puesto de la historia y lo vaya a perder. Porque claramente @malagente es el del puesto vigésimo cuarto.
osopanda90 Estoy viendo él gráfico de nuevo, pienso en @diekirc @llamarsernesto y @anwi y me hace sentir mucho mejor :)
llamarsernesto ¿Tú no habías terminado tu parte aquí? Deja a los que saben hacer bien las cosas. Puerta.
Caine Una persona que se duerme con MI cowboy es que no tiene orejas ni corazón. @llamarsernesto, ya no somos amigas. Claro que qué me iba a esperar de ti...
Summy ¿Quién es mi amiga? Porque a la @Caine después de llamar a mi canción "tira fruta" la he apuntado en mi libreta de gente indeseable.
Caine jajajajajaja :kissing_heart: La música en francés me cuesta un poquito de normal, no sé por qué. De Domique A y Flavien Berger no me saques...
Summy ¿Al final solo se ha quedado en el tintero adnmolo? ¿O hay otra estrella? Por cierto @osopanda90 , que en tu gráfico hay tres que faltan y luego eran dos solo. ¿Quién era?