Summy Yo a Orville le di un puntito que con la descalificación de adnmolo se han convertido en dos. Pero bueno, ya he aprendido que a la @Caine ni agua en futuras ocasiones.
Caine Un puntito. La otra. Un señor que es la mezcla perfecta entre Chris Isaak, Morrissey y Johnny Cash y encima pollón, que ha hecho un discazo con una estética cuidadísima y propia y un universo simbólico y queer por el que vuestras divas pop de medio pelo MATARÍAN. Pero todo bien. Ya veo por dónde van los tiros. SORDAS.
AdriEv Para mí el problema con la Peck es que me gusta más la estética, el sonido, la voz, sus fotos desnudo, ... que las canciones. Pero weno está muy bien.
Summy Bueno Johnny Cash dice ella, la sífilis te ha pasado a terciaria y te está afectando a la sesera.
Johnny_Utah Y Vicente Romero? Quién puso esa canción? Porque le di mis 12. Y escuché luego el disco que está muy bien, y “Esternón” es muy guay y muy queer también.
Caine Yo a Vicente le di mis 8, aunque la verdad que no me he parado a escuchar el disco. Desde que estoy con la clavija de los auriculares estropeada mi vida es un drama, no escucho apenas música :bawling:
Xtian23 Esto va a iniciar algún día o se van a fugar con los resultados? Damos ya por ganadora a paloma mami?
perfect @bigchichi23 cuál has dicho que es la mía? Me estoy liando cuando habláis del cowboy os referís a Orville o a cocaine cowboys A mí de Orville me da grima la estética que parece Sia tapándose la cara pero la canción es muy bonita y cocaine cowboys también me gustó