el_maguan #27 #Romeo y Violeta Juan Ingaramo https://youtu.be/NoFwFiy1pno @Fdkum 18 pts Siempre le recordaremos por traernos el Celu, probablemente el tema más comentado (aún) de todas las rondas. Aunque esta electro bachata provocó también comentarios polarizantes, no reunió suficientes fans y le ha conseguido su peor posición hasta ahora. Máximo defensor: @Victornoe | 6 pts
el_maguan Ya lo dije en su momento, pero gracias por estos temas, @Fdkum y @Mantis. Que ya sabemos que son géneros que no terminan de calar nunca, pero yo por lo menos los agradezco. Y espero que la gente no deje de arriesgarse por resultados como estos.
Zarko Queeee?? La de Pink tan abajo? Frontier aún no ha aparecido?? No soy bottom??? Ai quer nervios!!
20thcenturyboy Pink estuvo entrando y saliendo de mi lista hasta el último momento, pero al final no consiguió sitio...
SinApellidos Pink estuvo a punto de entrar en mi ranking (en última posición) pero al final lo relegué a la reserva
diekirc Que no me nombres en este hilo, que me entra algo cada vez que veo una notificación tuya. Me pasa que se haya ido romeo y violeta