20thcenturyboy A mí me quedan mis 8, mis 6 y mis 5. Y creo que voy con con Caine, aunque era mis 6. Edit: yo te di 7, @Summy :smile:
osopanda90 Que dices de fotos @llamarsernesto A partir de aquí tiemblo totalmente, no tengo ni idea de quién va a ganar esto
Summy Menos mal que hay alguien con buen gusto como @anwi . Que parece que le dedico las canciones a él porque le gustan casi todas. Te voy a hacer un cassette mi niña.
Summy Yo quiero Vicente y Rodeo. ¡Si gana @LuckyAndroid sería el primero en repetir victoria! Y la @20thcenturyboy me viene muy mal para mis estadísticas porque lleva 3 top 10 la jodía, pero es que tiene buen gusto. Y a mí con los 80's me ganas.
diekirc Por cierto, @ose gracias por los docs puntos :) Lo llego a saber y te doy aunque sea un punto
Johnny_Utah Si no me equivoco, de las que quedan aún están mis 12, mis 10 y mis 8. Y un puntito que le di a Paloma Mami porque no sabía la calaña del forero que la había presentado.
osopanda90 Ahora en serio, esto es por dinamizar, en realidad estoy muy contento de que la edición haya tenido mucho nivel y que se están haciendo páginas en él hilo, os quiero a todas
AdriEv A mí de estas la verdad es que la mejor me parece Fingías con diferencia, le di 8 puntitos. Del resto pues ya me da más o menos igual aunque sería bonito que ganase @20th.