Caine Ay que me tengo que ir y esto no sale y no voy a poder poner gifs de confetti y miss llorando...
diekirc Duda para próximas ediseones. Si l canción es de un random (tipo lo que suele presentar @anwi), pero es colaboraceon con una conocida por los foros, se aplicaría la regla de los 1.000 comentarios? Grasia. @bigchichi23
Caine Bueno, pues de verdad me tengo que ir. Os dejo los gifs para cuando quede tercero: Segundo: O PRIMERO: Gracias a las organizadoras, a las que me hayáis votado y al resto de feas sin criterio ninguno. Nah, de verdad me ha hecho ilu el top 3, ni me lo imaginaba cuando propuse esta preciosa freakada. Un besito a todas. Me lo he pasado bien chéwere. Y el pódium sienta muy bien :emojiuñas: @Apoarttc, me informas de cómo queda esto, ya? Te veo en un ratito :wink:
diekirc Mira que nos podríamos haber ido hace rato porque tanto @llamarsernesto como yo hace mucho que fuimos expulsados pero aquí estamos contaminando dinamizando el foro. Fixed
Apoarttc Mira que nos podríamos haber ido hace rato porque tanto @llamarsernesto como yo hace mucho que fuimos expulsados pero somos las personas más pesadas del planeta y aquí estamos contaminando dinamizando el foro. Fixed