Johnny_Utah La de Summertime Magic me encanta y la voté con bastantes puntos. Solo por eso ya justifica la presencia de @llamarsernesto en este concurso. Solo por eso y por eso solamente.
AdriEv @magüi @cofi pues estuvo y flopeó bastante, en la edición de final de 2018. Puesto 17 o así creo recordar :(
perfect Pues sí que era un trabajazo buscar cuáles eran las canciones anónimas y recontar los puntos, ahora imagino el currazo que debe ser organizar esto.
Cofi @ernie :heart: @perfect haciendo los deberes :heart: @perfect no dandome nunca ni un puñetero punto :unamused:
llamarsernesto Tranqui bebé su falta de gusto queda más que demostrada con la elección de colores en la tabla
el_maguan @perfect Voy a hacer el mío también. Ahora es cuando descubriremos que sospechosamente dos personas se dan 12 puntos el uno al otro en cada ronda.
perfect @Cofi sí, sí, alguno tienes, he recontado todos los que he dado votos alguna vez pero solo he puesto en la tabla los diez con más puntos y ahora acabo de leer el mensaje de @elmaguan ofreciendo la información a quien quisiera :sweatsmile:
Fdkum Mis temazos: Moment to myself - Diana Gordon Uno Dos - ¿Téo? Feat. Jaden Mine - Beyoncé feat. Drake ¿Que tú quieres? - Mabiland TODOS CON EL CELU - Louta Piso - Bhavi feat. Ecko Romeo y Violeta - Juan Ingaramo
perfect los colores son para oro plata y bronce, el resto blanco y el rosa porque pega con el amarillo