llamarsernesto Ojalá que @osopanda90 aprendiendo a poner fotos en el foro después de llevar aquí más años que la puerta te odio
el_maguan No me parece mala idea aunque siempre habría el típico que proponga algo en plan un tema de Bjork. Como con las divas, el término “verano” se tomará muy a la ligera.
Johnny_Utah Yo había pensado en una edición de versiones, en plan The Spaghetti JNSP Incident. Pero no sé si a alguien más le parecerá una buena idea.
Johnny_Utah Jajaja, no tiene nada de twink desde hace mucho. Pero la versión y la portada del disco son una cosa imperdible.
20thcenturyboy Oye, pues un jnsp cover contest no estaría mal, la verdad... Saldrían unas cuantas rarezas.
erasmusborracho Lo de las covers ya se habló en su día, creo. Aunque era más lioso, porque (al menos lo entendí así) era como un doble concurso las originales por un lado, y tambien las covers por otro. Vamos un pitoste.
osopanda90 Como nos gusta complicarnos la vida.... Yo la próxima la haría sin reglas, anarquía total y que salga lo que tenga que salir
Johnny_Utah Para Ya me ha parecido bastante curiosa. El estribillo es muy bueno, aunque tarda bastante en aparecer. La de Still Woozy también me gustó. Yo tengo unas doce o trece que me gustan, pero ni idea de cómo ordenarlas.