osopanda90 @20thcenturyboy céntrate en mantener tu buena media, bastante tienes con eso y no acabar como @llamarsernesto
Caine ¿Pero pa qué decís que el plazo es hasta el domingo si luego el viernes estáis todas nerviosisisisisimas pidiendo la hora? Que con tanto comeros las uñas se os van a estropear esos deditos de princesa. Se hacen rondas de lunes a viernes i au.
20thcenturyboy No sé, preveo flop, así que va a ser probablemente me vaya a septiembre esta vez. La de @ernie es esa de esta chiquita que canta así como de esa manera y que... ¿Cómo se llamaba?
osopanda90 Esa que suele quedarse en un puesto 16 con carita de perro Pachón haciendo pucheritos y murmurando "...odioteodiooso"
Johnny_Utah Yo ya tengo mis votos, pero en el ordenador de casa. Esta tarde o mañana los envío para chafarle el finde a @bigchichi23 y que trabaje. Me ha costado decidirme esta vez.
perfect Yo esta vez no he votado de los primeros que si no dejo de escuchar la playlist demasiado pronto. Lo hago mañana o el domingo
Johnny_Utah ^^^ Yo voto con la cabeza y con el corazón, arpía maledicente, no con esa otra parte de la anatomía.
perfect De la mía no se está diciendo nada, cruzo los dedos para que me pase como con Charlotte Adigéry, de la que no se habló apenas y luego llegó al puesto 6
perfect Molaría una ronda donde el top5 de la ronda anterior tenga de privilegio restar de 1 a 5 puntos (dependiendo de su puesto) a las que menos les gusten o consideren más rivales