Votos de @jakemate :
12-@Azuloscuro / Lizzo - Boys
@Azuloscuro, cariña, lo has vuelto a hacer. Has elegido un temazo divertido que te ha llevado a lo más alto. Con Lizzo es que es imposible fallar.
10-@corneacraneo / Brigitte Laverne - Can’t take it no more
Diferente a todo lo que hay en la lista, es imposible sacarse ese estribillo de la cabeza. A veces me sorprendo a mi mismo cantando ese I just can't take it no more.
8-@Cofi / KWAYE - I go
Otra gran elección. Pegadiza, sensual y bailable. Y como ya dije, un artwork precioso.
7-@Summy / Lewis OfMan - Je pense à toi
Puede que no me haga querer mover las tetas como tu dijiste, querida @Summy, pero si me hace querer bailarla con los ojos cerrados y una media sonrisa mientras sostengo una copa con alguna bebida espirituosa. Valoro además que hayas arriesgado con algo que no sea en inglés.
6-@Jota87 / Leon - Baby don’t talk
Me ha encantado. Uno de los grandes descubrimientos de esta edición para mí. Su voz, el estribillo, esos silbidos como distorsionados,... De lo mejor, sin duda.
5-@elmaguan / Yaeji - One more
Sin ser del tipo de voces que me suelen gustar, la melodía y la producción sutil me cautivan. Al final me ha terminado resultando simpática.
4-@diekirc / Porches - Goodbye Un temazo de uno de mis discos del año. Estupenda elección.
3-@Apoarttc / Broods - Peach
Otro estribillo que no paro de tararear. Las voces (como pitcheadas) en el preestribillo son la clave.
2-@clickvroom / Neneh Cherry - Kong
Muy buena. Me recuerda a algo que ya he escuchado antes, pero no sé a qué. Como siempre, @clickvroom, demostrando tu buen gusto. Estos dos puntos son pocos, pero es una muestra de lo difícil que ha estado esta vez.
1-@SinApellidos / Jaded - Pancake
Puede que no sea la mejor, pero por destacar entre el resto por diferente se merece, aunque sea poco, un punto.