20thcenturyboy No todos pueden ser autómatas androides cyborgs. Anyway, felicidades al ganador, @Xtian23, y a la organizadora @bigchichi23 por haber montado un buen chocho, lo que siempre está bien.
Summy Yo si alguien quiere compartir carga me ofrezco. Pero yo me encargo de hacer reseña, dar los votos y meter mierda. Del Excel, el recuento y el pelearse con los que no voten que se encargue otro.
AdriEv Yo hasta el 18-19 estaré sin el ordenador por vacaseones, pero si el recuento de votos empieza a partir de esos días a mí no me importa llevar el Excel.
Summy El lunes me pongo a ello. Si le parece bien a @AdriEv yo me encargo de recopilar las canciones, hago reseña musical y así él no nos mata del repelus con las suyas y luego anuncio los resultados. Él que se encargue a partir de cuando tenga ordenador del Excel y recopilar los votos. Del 12 al 19 se elige y del 19 al 26 se vota.
Johnny_Utah Lo que es capaz de hacer @Summy para saber cual es mi canción desde el principio y no darme otra vez sus 12 puntos...