Caine Un besito a todas las que están abajito mía estando cuarta por nota media y habiendo participado en solo 3 ediciones. La canción del próximo concurso npi todavía. ¿El puesto? Top 5, obvio.
Summy Y además, está la fecha calculada por los mejores científicos del planeta para que cuando se empiece a votar @AdriEv tenga ordenador. :)
20thcenturyboy Yo estoy entre varias, y pensándome si la dosis extra de riesgo va a venir por lo exótico o por el género. Pero vamos, que nos vamos a quejar de que son todas un truño por mucho que nos lo pensemos al elegir. :smile:
osopanda90 Yo solo me he quejado de una edición y fue la última que en fin. Él quejica oficial suele ser @SinApellidos
20thcenturyboy A mí la última de primeras también me pareció de hacer eyerolls continuos, luego le acabé pillando un poco el punto.
SinApellidos @osopanda90 cría fama y échate a dormir ... De esta última edición dije que me pareció muy buena la selección (que no quita que hubiera truños gordos)
20thcenturyboy @LuckyAndroid haz un busqueda en google poniendo: site:jenesaispop.com/foros/discussion/3762 y el nombre del grupo