No puede parar de crear.
** JNSP Song Contest **
[borrado]
Todo al azar.
Ya ya, como que no vas a sacar los temas en los momentos oportunos. En plan que alguna pesada no pare de decir que su canción es la ganadora y luego se la sacas en el puesto 27.
@Summy :naughty:
- Editado
Me parece un sistema que nos va a hacer sufrir hasta el final y va a dar cancha al shade y a la maldad más despiadada.
Me likey!!
- Editado
Me reservo alguna de esas píldoras Malu. Pero en general será aleatorio. :naughty:
Voy a intentar que no tengamos que pasar esta edición lo que pasamos la anterior por el aburrimiento, como algunas me habéis comentado por privado...
Toma dos tazas, Aitanawar.
[borrado]
Qué me gusta Victoria
De momento esta edición, organizador aparte, tiene bastante nivel. Estoy disfrutando la lista de Spotify. Con la canción francesa he aprovechado para echarme una siesta, pero no pasa nada, me he despertado dos horas después y la canción aún seguía.
Unos radio edit para la francesa y el chico blanco no estarian mal.
- Editado
Oye, pues muy disfrutable, de momento. Nivel de choices contenido y todo variadito y apto para una noche de verano.
A la francesa colocada entre los maridos del foro y los guitarrazos de Marika le veo yo poco futuro, la verdad...
Y continuamos:
¿Pensabais que el momento " las peluquerías de mi pueblo son" no iba a aparecer esta edición?
Pues craso error.
Con J'mena tenemos la dosis de tinte con amoniaco que algunos adoran y otros tantos aborrecen.
https://www.youtube.com/watch?v=VaNPg_HMgLk
Esta canción es como esa mujer vasca a la que le llega la menopausia y de pronto descubre la infinidad de colores que tiene la vida y que, por ende, puede ponerse en las puntas de su cabesho.
K wapaaa vas a estar perikitah
Eo eo eo eo cada vez que yo te veo me dan ganas de chuparte los dedos
Con faldita, de Leslie Shaw, Mau y Ricky , tenemos otro vale de peluquería 2x1.
https://www.youtube.com/watch?v=58j981RpnFI
Veremos cómo les va a ambas canciones en el concurso. Peluquería y mamarracherío hay indiscutiblemente, pero yo veo más Marco Aldany que Llongueras.
¿Conseguirá la silicona llevarse esta edición y alcanzar el triunfo?
Uy, pues la de J'mena (el nombre me recuerda a Ja'mie
Todas disfrutonas y luego ganara la unica languida.
Bueno la joya que me acaba de llegar...
Cuando se me sequen las corneas de reír publico, que su forere ha venido con ganas de mambo y de que le votemos por el packaging.
https://www.youtube.com/watch?v=LLw7iKKP4n8
Mr Twin Sister con Tops and Bottoms podría parecer un menú de dos platos para @Apoarttc , pero no. Es una propuesta interesante y que su forere ha hecho más interesante aún con estos gifs que ha tenido a bien hacernos. Mis felicitaciones.
El mejor
JAJAJAJA
Que gane.
Muero con los gifs dedicados de esta última:heart:!
Eso sí, las dos predecesoras.... Si antes abro la boca, antes me demuestra la Summy lo equivocada que estaba.
Las choices han llegado con el tren de las 13:06 y de las 13:20.
JAJAJAJAJA hamé el currazo