osopanda90 Las dos primeras son temazos. La tercera le sobra como la mitad del tema, pero he de reconocer que a mi ese rollo me va todamente.
Summy Creo que nunca te había visto quedar tanto en evidencia como ahora. ¿Qué te han hecho vida mía?
osopanda90 Tengo una conferencia en Gotenburgo el lunes que viene, exposicion oral frente al resto de expertos en la materia y estoy atacado de los nervios, no me lo tengas en cuenta @Summy
Summy Pues ve arreglando el mal gusto para el Lunes, querido. Te deseo mucha suerte, porque Agnes podría salvarte porque es sueca, pero Natalia Lacunza no.
Xtian23 Del aburrimiento han pasado al mamarracheo máximo, ahora si me quedo por aquí a la espera de que me coronen again!
Caine Hay canciones COMO LA MÍA que no son aburridas, pero a ustedas las millenials es que os falta paciencia y sobre todo buen gusto.
llamarsernesto Espero que no estéis hablando de mi canción para que me coléis en el top 10 como la otra vez
diekirc Se puede tener más poquita vergüenza que @osopanda90 ? Si le envié un temazo que me recordaba a lo que posteaba el y os ha contestado a vosotros? Porque a mi no