el_maguan @Xtian23 ganas el poder de decidir de que va la siguiente edicion. Otra igual a esta o un tema que te apetezca. Desde que comuniques tu decision, @diekirc se pone manos a la obra con la organizacion.
diekirc Yo hasta el lunes no puedo empezar nada, pero quedo a la espera de @Xtian23 . @Summy a ti te doy los hielitos del John Cor para que los chupes. Las patatitas las vuelvo a meter en la despensa para la final de OT.
Tesorito Top 15, wow, muchas gracias a todos los que votaron por CYN, vean sus vídeos, agreguen sus canciones a todas las playlists posibles. Gracias a los organizadores.
Jota_87 Enhorabuena al ganador y gracias a la organización y a los 22 puntos recibidos. Que oye son un poco mierda pero visto como empecé me esperaba menos ...
GrizzlyAce Muchas gracias @osopanda90 por realizar otra gran edición! También, gracias a los que me habéis votado y habéis dejado unos comentarios muy bonicos ♥
Terated Para aquellos que os gustó Djadja de Aya Nakamura tengo una buena noticia: Acaba de sacar un nuevo disco!!! https://open.spotify.com/album/3jqQFIXUakuDXdhFVvI7Ko?si=-1CORwOwQxCVM5z-ZPIVpw
el_maguan Ningun probema... Contando solo a los que han participado en las dos ediciones para hacerlo mas justo: Hall of Shame 1 @LuckyAndroid 31 pts. / Pos. media: 28.5 2 @Jota_87 34 pts. / Pos. media: 29.5 3 @Axwell 52 pts. / Pos. media: 25.5 4 @adnmolo 61 pts. / Pos. media: 22.5 5 @martapelgar 62 pts. / Pos. media: 24
diekirc Holi. He estado muy liado esta mañana y se me ha pasado ya veo que a vosotras no ¿La temática tiene que ser actual?
diekirc Pues yo propondría JNSP Song Contest 00's Divas Edition. Donde cada concursante debe proponer un hit/bop/flop de una diva que haya sido publicado después de los dosmiles.