perfect Pues la de bip ring no estaba tan mal, es la primera vez que mando en mis votos una canción de llamarsernesto, en reserva 1 o 2, ni me acuerdo
20thcenturyboy Así que tesorito hundió a ernie en el último momento, con nocturnidad y alevosía. Aham...
Summy Oye amiguita @20thcenturyboy . Te estaba reservando un buen puesto para desvelar tu resultado pero no me vengas otro día con los deberes sin hacer...
Summy En el puesto vigésimo segundo con 31 puntos tenemos a... https://www.youtube.com/watch?v=MCC6GFqNZpI Michelle Blades con Politic! de la mano de @erasmusborracho . Una pena porque personalmente creo que debería haber estado en el top 15. Pero así son nuestros votantes, sordas y eclécticas. Su mayor defensor fue @diekirc con 10 puntos. La tercera hermana de Dover no ha conseguido triunfar, debe ser que lo llevan en la sangre y la genética es poderosa.
erasmusborracho Madre mía qué mal... me veía el flop desde lejos, pero no tan mal. En fin, @llamarsernesto juntas siempre, en el triunfo y en la máxima derrota.
perfect Ojalá los +200p de I trance sean para @Tesorito o alguien de la parte baja de la lista que no me haga la competencia, que tras la caída de @Xtian23 se aleja del puesto 1 de la tabla con más puntos totales
perfect No me acordaba que esta era la de la otra hermana dover, si lo llego a recordar le doy al play
Summy Mira, hay que aprovechar un melón abierto. Lo hago por el share, así que voy a ello: Un puesto por encima de @erasmusborracho , con 32 puntos y en vigésimo primer puesto... Alguien que está preocupadito por las medias mucho y seguro que no se espera este batacazo. https://www.youtube.com/watch?v=LLw7iKKP4n8 Pese a los gifs divinos que nos hizo a todos y con mucha mala baba, la canción no terminó de cuajar. @perfect y Tops and Bottoms, mi match del concurso y mi seguidor incondicional que me vota siempre aunque no sepa que soy yo. :heartbreak: Máximos apoyos: 10 puntos de @ibuprofeno y @Axwell
osopanda90 Es que vamos a ser claros, mucho adorno y mucho vídeo bizarro pero la canción es un poco random...
20thcenturyboy La de Michelle Blades me hizo tilín, pero la competencia era feroz en el top y solo le pude dar dos puntitos. En cualquier caso, merecía estar más arriba.