Summy Ya estoy con el portátil de nuevo, así que dejo la actualización yo. Así están las cosas ahora mismo: @FLORICIENTA
el_maguan @Tesorito, la tuya era mi favorita de las disfrutonas latinas. Robbed, una vez más. Y shook con el puesto de @Johnny, estaba seguro que iba a ser Top 10 al menos.
20thcenturyboy @Summy! Me pillaste en el gym! Y aunque ahora es tarde, señora, tengo un panel de puntos algo más visual para ver los resultados del primer día de fusilamientos :smile:
el_maguan No quiero quitarle mérito a @Summy que lo está haciendo muy bien, pero por favor, organiza la siguiente @20thcenturyboy
20thcenturyboy ^^ Nah, yo echo una mano a las organizadoras, que bastante tienen, pero el mérito es de ellas :smiley:
20thcenturyboy Además, ahora todavía tengo tiempo libre, pero será llegar septiembre y la cosa cambiará.
Summy Ojalá metas mano en alguna edición @20thcenturyboy . Que yo sé que puedes ser mala, te he visto algunos ramalazos contenidos. Y además esa lista es orito viejo... ¿Te puedes encargar de completarlo en lo que queda de edición? Please El miércoles se acaba.
Summy Y también quiero decir que pese a la primera falta de comunicación con @AdriEv , luego nos hemos pasado mucha info rápidamente, así que parte del mérito es suyo también. :)
20thcenturyboy Cuenta con ello, @Summy. Al final de cada día hago update de la lista. A ver si consigo que no se demore mucho desde que des el último resultado de la jornada. :)
Tesorito Ay creí que había llegado al top 10!!! Jajajaja Pero bueno gracias a los que me votaron. @el_maguan quedamos casi bottom 3, pero yo la mejor.