Johnny_Utah Yo tengo varias opciones actuales y otras tantas que se me han ido quedando en el tintero desde 2018 y que no me importaría recuperarlas.
erasmusborracho Saco los receipts y @Fdkum me sale que a @diekirc le has dado un total de... #11 puntos Por lo que ni entraría en tu top10 de personas a las que más has votado.
erasmusborracho @bigchichi23 en cambio sí que lleva bien las cuentas contra todo pronóstico y @diekirc sí es la persona a la que más puntos le ha dado: 46 puntos.
erasmusborracho A @Fdkum la friolera de... #1 punto Y a @bigchichi23 14 puntitos. Lo siento chiquis, pero... #NOT A MATCH
diekirc @chochi y @Fdkum :heart: @erasmusborracho no me seas mala, que no te vuelvo a dar 10 ptos en mi vida. Ni gracias me has dado
AdriEv Yo creo que al que más habré votado es a la @Apoarttc. Y ella a mí seguro, que esta vez me ha dado otros 10 punticos
erasmusborracho Sí, te ha dado 62 puntos. Y de cerca está @el_maguan que te quiere quitar el primer puesto con 56 puntos.
erasmusborracho Y hasta aquí la paraeta, que luego no va a quedar nada cuando hagamos el reveal @perfect y yo