Zarko Guay a por los no singles, da más juego a rascar joyitas por ahí escondidas, y a poder repetir diva también. Yo ya tengo pensadas algunas candidatas jejeje
el_maguan Jo, pues espero que la lista no sean 4 temas de Madonna, otras 4 de Beyonce y así. Creo que cada uno con una diva diferente da para picarse más. Stan wars a tope. Y los años al final como han quedado? 2000-2018?
AdriEv Con la de divas floperas y/o desfasadas que hay espero que no se repitan muchas, jo. Annie, Robyn, las Aloud, Nelly, La Roux, Little Boots, Lily Allen, 5H, Little Mix...
diekirc Podemos poner máximo dos temas de la misma. Por eso quiero que vayáis proponiendo ideas hasta el miércoles para luego hacer lo que me de la gana.
el_maguan Bueno, si es dos max vale. Aunque cómo dice Adri, a ver si intentamos variar lo más posible. Y si no, la que se atreva a coger a Riri, see you in court
Xtian23 Nenas perdón, que ando en reuniones todo el día y no puedo estar más volado. Me encanta lo que han propuesto yo digo si a todo.
SinApellidos Creo que a este concurso no me voy a presentar. Total, lo va a ganar el que coja a Lady Gaga o Madonna.