20thcenturyboy Yo iba a decir que mocatriz > el runrún del resto, pero tampoco lo tengo tan tan claro.
perfect Por cierto, de momento tengo más información que vosotros sobre las canciones a concurso (para mi desgracia), pero no sé quién las manda. Voy a votar el primero de todos el domingo de forma anónima (se lo mando a @erasmusborracho los míos) y ya justo después le pediré la lista completa de suicidas de esta edición para hacer el recuento
erasmusborracho #Juncal Revela Por el momento hay 26 participantes y todavía quedan concursantes que normalmente participan por enviar su propuesta. Hay un artista que ya participó en otra edición y un usuarie la ha traído de vuelta , ¿quién creéis que podrá ser? Vamos a presenciar otro momento Planeta No: 2 usuaries participan con el mismo artista
20thcenturyboy O Vendredi sur mer, siguiendo esa misma lógica. Pero mira, si se me apeticiese repetir, yo traería de vuelta a Nimmo, que su album es maravilla y hay material para traer de nuevo.
Johnny_Utah La primera no está mal pero no es mi estilo. La segunda me parece infumable. La tercera es divertida, la mejor de esta tanda.
perfect lo que yo no me explico es cómo dos personas pueden coincidir en un mismo artista y encima con tan mal gusto
20thcenturyboy Y 26 participantes tras sólo dia y medio de esta fase... ¿Serias por ser presentadas en sociedad las primeras? Nahhhh!
perfect y uno detrás de otro, dime que no son @Caine ni @Apoarttc desde Japón queriendo boicotear esta edición, aunque @Caine tiene más clase eligiendo canciones