el_maguan Yo de verdad que pensaba que lo de @diekirc era performance. Envía a Ashley O para reírse de nosotros porque está harta de no ganar y luego se descalifica porque sabe que estaba haciendo un poco de trampa.
erasmusborracho Ya está la @anwi haciéndose la lista, me gustabas más cuando estabas en la distancia. Continuamos con el puesto 30, que ha obtenido sólo 1 punto más que la última posición: 7 puntos. @SinApellidos parecía muy confiado con el nivel de su canción, y nos lo ha demostrado a lo largo de esta semana. Por desgracia, no opina lo mismo el resto de usuaries. Para la próxima edición, esperamos que hagas una elección más arriscada y te veamos de nuevo en puestos mejores. Besos amiga. Lista de amigas 3 puntos: @20thcenturyboy 2 puntos: @Mantis 1 punto: @llamarsernesto @FLORICIENTA 1 punto: @AdriEv
Summy @SinApellidos , ¿de verdad esperabas que te diera mis 12 puntos con esto? ¿Después del temazo de Chico Blanco?
SinApellidos Mira que sospechaba que estábais sordas, pero esto ya es de urgencia médica. ¿En serio 7 puntos? ¿En serio penalizáis los grupos repetidos? Pues vaya
ibuprofeno La canción es de mis favoritas de Hole, incluso esta versión me gustó oírla en la película, pero es que le han quitado parte de la esencia original...
Cofi @SinApellidos love u to the moon and back pero al menos yo penalizo los que van a lo seguro, y con tu historial de Janelles, Chemical Brothers y Röyksopps que siempre te salen medio bien me alegro de que por fin te hayas comido un buen mojón
erasmusborracho Después de esta valiosa lección de Paris a @SinApellidos... En el puesto 29, y tan sólo 9 puntos, está… Parece que los concursantes están siendo muy duros con las canciones que más han dado que hablar en esta edición, sólo quedaría Sigrid representando el team polémicas. Lo siento @osopanda90, esta caída va a ser una mancha en tu expediente. Pero bueno, has ganado la batalla de Todricks, así que… ¡minipunto y punto que te llevas! Lista de amigas 3 puntos: @anwi @Axwell @Zarko Reserva 2: @Tesorito @Johnny_Utah @maniacmaison @Fdkum