erasmusborracho En el puesto 14, con 69 puntos y con una canción que hace honor a esos puntos… Tenemos a @ibuprofeno, que cuando me pasó la canción me dijo que se olía el castañazo, huele el top 10 desde muy cerca y consigue un maravilloso puesto con una maravillosa canción. Lista de amigas 12 puntos: @elmaguan 8 puntos:@maniacmaison 7 puntos: @erasmusborracho @llamarsernesto @Cofi 6 puntos: @Zarko 4 puntos: @JohnnyUtah @Fdkum 3 puntos: @Azuloscuro 2 puntos: @LuckyAndroid @SinApellidos @Takuro @Victornoe @osopanda90 Reserva 2: @GrizzlyAce
perfect @ibuprofeno me alegro por ti, recuerda que en la encuesta de los 6 más nuevos eras el que todos veían más claramente en el Bottom5 y al final puesto 14 ;)
ibuprofeno A ver si saca un álbum ya. Si esto hubiese entrado por fechas, quizás hubiese llegado más alto. https://youtu.be/IMGLRFUenEU
erasmusborracho Ya no quedan muchos concursantes, y todos quieren llegar, al top 10… Pero en el puesto 13, con 70 puntos, está… A pesar de que la lista ha estado marcada por un gran carácter lánguido, estamos viendo cómo caen todas una detrás de otra en esta última recta final hacia el top10. @Xtian23, sorry, pero con 2 victorias debes estar ya contento, deja un poquito al resto Lista de amigas 12 puntos: @anwi @Mahou 10 puntos: @Zarko 8 puntos: @JohnnyUtah 7 puntos: @Fdkum 6 puntos: @Cofi 5 puntos: @Azuloscuro @20thcenturyboy 3 puntos: @bigchichi23 2 puntos: @elmaguan Reserva 2: @ibuprofeno
llamarsernesto Claro que te he dado 7 puntos es un temazo, pero digo que no te pongas en qué hubiera pasado si, estas sordas te vapulearán siempre. Excepto a mí porque I rise, como sabéis.
Summy Me estaba dando una vueltecita por otros hilos como me dijiste. Y no me hables que no te soporto.