el_maguan Que gane @Tucerito, que seria bastante ironico que no suele acertar eligiendo su propia cancion, pero si la que va a ganar entre las de los demas.
el_maguan Otra cosa. Durante el dia de hoy me he hecho experto programador de codigo wiki, y ya he empezado a montar la nuestra. Con la ayuda de algun voluntario mas podemos rellenarla facil.
perfect Yo también te apoyo @el_maguan , si necesitas alguna de las tablas a partir de mañana las ponemos a la venta por un módico precio @Terated se merece ya un top 10. Puso uno de mis temas favoritos y que más escucho de todas las ediciones: Langage
erasmusborracho Ya, yo igual... yo te apoyo, y en un futuro cuando me recupere de las secuelas físicas y mentales que me han producido esta edición, te ayudo
el_maguan Bueno, voy a intentar dejar hechas todas las paginas para cada edición y usuario, y unas plantillas. Y a partir de ahí entre los que tengamos tiempo la vamos llenando sin prisas.
erasmusborracho #El último puesto de hoy... el que será olvidado por no entrar en la lista de top 10 de @elmaguan… Con 76 puntos, a tan sólo 2 puntos del décimo puesto… Nos trajo lo que nos prometía, languidez. Y nosotros le hemos dado lo que le prometimos, nada. ¡Que no, @bigchichi23, tonta! Has tenido muchísimo apoyo, pero te tienes que conformar con estar en el puesto 11, que no está nada mal para lo que nos tenías acostumbrado últimamente. ¡Animo querida, a la próxima puedes conseguirlo! Lista de amigas 12 puntos: @JohnnyUtah 10 puntos:@maniacmaison 8 puntos: @Awilder 7 puntos: @perfect @Terated 6 puntos: @ibuprofeno 5 puntos: @Tesorito 4 puntos: @anwi @Summy 3 puntos: @Mahou @Mantis 2 puntos: @20thcenturyboy 1 punto: @AdriEv @Xtian23, @Zarko @osopanda90 Reserva 2 : @llamarsernesto . - #Y eso es todo por hoy Hacemos un repaso a las canciones que han llegado a ser top10: #Por orden de aparición en el concurso Candid - Kllo Miraa May - FWM Joywave - Obsession Sigrid - Sucker Punch Mr. K! feat. Demmy Sober - No shame Roosevelt - Yr Love Aaron Rux - In Games Chlöe Howl - In The Middle (Sad Banger) Amason - Marry Me Just For Fun Jamila Woods - BETTY Y a los 10 usuarios que han llegado a lo más alto y que se están pellizcando porque todavía no se lo creen: #Por orden alfabético @20thcenturyboy @AdriEv @anwi @GrizzlyAce @JohnnyUtah @LuckyAndroid @llamarsernesto @Mantis @Takuro @perfect Nos vemos mañana, donde tendremos una gran gala final, donde no hemos escatimado en gastos, y tenemos a un invitado especial que me ayudará a conducir la gala. #Descansad queridos
Summy Que Sigrid vuelva a ser top 10 me parece una vergüenza de las grandes. Pero ahí con vuestra conciencia.