erasmusborracho Es el turno de otro veterano, que cae estrepitosamente y sin frenos. Con 78 puntos, y gracias a sus 3 amigas que le han votado con doce puntos… tenemos en el puesto 9 a… Para sorpresa de todos, cuando @anwi se pone, presenta canciones buenas. Quizá lo de la distancia te lo habías tomado muy al pie de la letra y por eso no te dejaba estar cerca del top 1. Sigue por ahí, que parece que da resultados. Lista de amigas 12 puntos: @ibuprofeno @Terated @Fdkum 10 puntos: @Summy 8 puntos: @osopanda90 @Mahou 7 puntos: @Victornoe 6 puntos: @perfect 3 puntos: @JohnnyUtah Reserva 1: @Azuloscuro @Cofi Reserva 2: @elmaguan
llamarsernesto y así es como me he vuelto a cargar a todas mis enemigas un beso reinas pío pío para todas
20thcenturyboy Enhorabuena, @anwi! Ya te ibas mereciendo ver el resto de la lista desde una posición alta. Yo no te di puntintos porque estaba más disfrutona, pero en cualquier caso, buen tema. :smile:
Apoarttc Alguien tiene a mano la playlist de la primera edición? Que me quiere sonar que une de les artistes que barajo ya salió y me quiero asegurar
erasmusborracho Ya está difícil la cosa, pero esto tiene que continuar… Con 82 puntos, a tan sólo 1 del siguiente puesto, tenemos en el 7º lugar a… La fórmula de presentar dúos le funciona muy bien a nuestro querido @AdriEv, con NIMMO consiguió su objetivo y con Kllo se ha quedado a medio camino, aunque con un top 10 que quedará muy bien en su clasificación general. Lista de amigas 12 puntos: @bigchichi23 @Zarko 10 puntos: @Terated @Xtian23 8 puntos: @Azuloscuro @Fdkum 7 puntos: @Mantis 5 puntos: @erasmusborracho 3 puntos: @el_maguan @osopanda90 2 puntos: @Tesorito 1 punto: @Takuro Reserva 2: @FLORICIENTA @Mahou
Summy No sólo me ha gustado, es que tengo varias suyas ya que me encanta. Mis 10, nunca mejor dicho. :* Ahora sigue metiéndote conmigo en el grupo ese de desgraciadas.
AdriEv Muchas gracias por los votos a todes :love: No las tenía yo todas conmigo entre tanta canción suavesita está edición, pero mira ni tan mal. @Apo ♥️ Y a @zarko le como todo, que madre mía.
osopanda90 @anwi no me hagas hacer capturas de segun que comentarios @Summy a mi me metieron a traicion, no me metas en el mismo saco que a estas dos