erasmusborracho Comparto posición con @Lucky, que ha ganado 2 veces y yo 0 No entiendo cómo se hace esa tabla, pero yo aplaudo todo y digo magüi reina y guapa
erasmusborracho @llamarsernesto está muy calladito hoy, ¿estará con la organización de la próxima o llorando en un rincón por la que se le viene encima?
Caine A mi un top 15 habiendo participado 4 veces me parece divinu. Dios tenga a Orville Peck en su gloria
el_maguan A ver, ejemplo: @erasmusborracho Pos. media: 15,92 -> pos. en este ranking: 27 Total puntos: 700 -> pos. en este ranking: 12 (27+12)/2 = 19,5 -> pos. en este ranking general: 17
SinApellidos Yo me estoy tomando la molestia de editar mi página de la Wiki, añadiendo páginas para las canciones y artistas que he presentado.
SinApellidos Qué va, soy pringao hasta pa eso. Pero me aburro un poco en el trabajo y me ha dao por ahí. Manda cojones que me de tanto por culo escribir en la wiki que tenemos en el curro y aquí no
el_maguan Oye, ya me estas haciendo cosas mal. Te has puesto Chromatics en la XIV Edicion, no la XIII.
Cofi Yo estoy sacando unos monísimos perfiles de artista candidato para cada forera y está siendo interesante