Zarko @anwi lo de saltar pelúcas también me lo pensé con Todrick y mira donde estoy, quitándole el barro a la mía.
wastydkyss Hola amigues! Soy otro que se ha unido al foro siguiendo la publicación en la página madre solo para jugar en su juego de canciones! (Técnicamente no me he unido porque ya estaba pero poco o nada participaba y luego me quitaron el acceso de Twitter y tuve que pedir que me volvieran a dejar entrar y ya paro porque pareciera que justifico mi presencia y eso no le gusta a mi terapeuta). Y nada que me gusta mucho la idea porque soy muy fan de la música nueva y además altamente competitivo y no descansaré hasta tener el primer puesto o hacer a alguna llorar. Cualquiera de los dos resultados me satisface igual :) Abrazos para todes!
osopanda90 Y nada que me gusta mucho la idea porque soy muy fan de la música nueva y además altamente competitivo y no descansaré hasta tener el primer puesto o hacer a alguna llorar.
perfect Soy yo el único que lo piensa o alguien más cree que 1 de cada 5 participantes nuevos que surjan en esta edición seremos alguno de nosotros para presentar 2 canciones??
KikoCuadrado Hace como 3 o 4 ediciones que quería participar, pero cuando entraba en el hilo, no tenia ni idea en que momento de la edición estabais, o en qué edición, y no me animaba, pero para esta ya he enviado mi tema! :)
Johnny_Utah Ay, qué maravilla. Ha vuelto Warmi. Puedo seguir lanzándole los trastos, que luego en el artículo de la madre solo me nombraron para dejarme como una fresca. Lo que soy, por otra parte.