En fin que vais perdiditas veo

Me veo a las nuevas votándose todas entre ellas y quedando por encima de las veteranas y entonces sí que se va a venir el meltdown.

Bueno pues nos las cargamos y aquí no ha pasado nada

Eso si esta edición aguanta hasta el recuento de votos.

¿Podemos llamarnos ya Heathers entre las veteranas?

Sí.

No empezamos como @malagente por favor

No me creo esto pero...

Tota la nit amb tu
bb vull ballar amb tu
Tota la nit amb tu
I que no ens vegi ningú

Oye cuándo salen las nuevas?

Y la mía cómo va?

Si no fuérais tan PESADAS a lo mejor las nuevas comentarían más

^esta quien es?

Hahahahaha El gif de Beionse

Me gustan:
Anemone, me recuerdan a The Primitives, pero con un rollito más guay.
AMA, para no ser de mi estilo me parece bastante chula.
La buena de las Nasty Cherry, que no es WIN (Lo siento @Apoarttc si es la tuya bebé) y me gusta el vídeo como morticias setenteras.
Y Cabria, que me recuerda a Linda Mirada y eso siempre es bueno.
Solomon Grey no me disgusta tampoco.

@llamarsernesto , y date brío con las canciones niña que hay 40 y la mía no ha salido. Y me estás mosqueando pero bien.

Viendo el hall of fame creo que en general los gustos de este foro están dirigidos a música de laboratorio. Una voz y ordenador por un tubo y un productor que solo piensa en ganar pasta.
Espero demostrarles que la música de verdad está en los bares y locales que cada noche organiza conciertos de bandas en las ciudades de este país.

>Viendo el hall of fame creo que en general los gustos de este foro están dirigidos a música de laboratorio. Una voz y ordenador por un tubo y un productor que solo piensa en ganar pasta.
>Espero demostrarles que la música de verdad está en los bares y locales que cada noche organiza conciertos de bandas en las ciudades de este país.