el_maguan Yo hay varias que mientras las escucho pienso: me gusta, esta la voto. Pero luego ni me acuerdo de como sonaba.
KikoCuadrado Me he copiado la playlist en una aparte, voy escuchandola en el trabajo. Cuando algo no me convence las voy borrando de la lista. Pero como habeis dicho, hay varias que son un está guay, las mantengo, pero las olvido en minutos. Y me hace dudar.
Caine Qué metódicas sois. Yo hago una primera escucha, bien de skip a los 15 segundos a la que no me convence, y otra segunda para poner puntos. Y arreando que es gerundio.
Apoarttc Yo siempre varias pasadas a la lista completa, luego selección de unas 15 (esta vez más) y de ahí intentar ordenar como buenamente puedo.
Caine La mía por lo que estoy leyendo gusta. Me sorprendéis para bien, queridas. A ver si luego se notan los punticos.
angelmédano La suerte está echada, ya he votado. Por lo que veo en spotify a Cabiria por ejemplo solo la han escuchado 21 oyentes. Faltan muchos por escuchar la lista.
el_maguan Y a la lista solo hay suscritas 27 personas. O la mitad usa Deezer, o más de uno yo creo que no se la escucha entera antes de votar.