angelmédano Es la última aplicación del Mac. Lo de la encuesta yo también paso. Les necesito conocer mejor.
diekirc Segundo recuento: 16/40 votados Canciones con 0 puntos: 4 El primer puesto se ha distanciado del segundo en 20 puntos 60% de los votos se concentran en la primera parte de la tabla El top 10 es bastante....ecléctico El flop 10 lleva sin cambiar desde ayer Devolvemos la conexión, y esta tarde daremos primeros avances de la encuesta. Besitos desde la Palapa.
el_maguan Se elimina su canción como si nunca hubiera existido, igual que los votos que ha recibido. Para eso están las reservas.
el_maguan Hay algunas que realmente les ha pasado. O acaso se acuerda alguien de Miguel - Banana Clip? Yo la había borrado totalmente y me acordé mirando las playlists de Spoti.
Zarko Tengo 12 ya seleccionadas, pero nada claro el orden. Las 6 primeras más o menos claras, el resto no. Me voy a dar más tiempo a que me reposen más.
Terated @supermédano arriesgada en cuanto la elección del idoma.en cuanto al nicho de mercado al que llegas.
angelmédano @terated Lo decía por la mezcla de géneros que utiliza en su canción. Con ese estribillo radicalmente opuesto al resto del tema y que sin embargo consigue un resultado final original e inquietante.