el_maguan Lo de @AdriEv es el nuevo récord de mayor caída en puestos. 30 posiciones para ser exactos (8 -> 38). Hasta ahora, el récord lo tenían @Fdkum (2 -> 30) y @Xtian23 (1 -> 29), seguidos de @FLORICIENTA (3 -> 30), y @SinApellidos (4 -> 30). #magüifacts
20thcenturyboy Bueno, bueno, no adelantemos acontencimientos que si salgo esta tarde puedo batir nuevamente el record yo :sweat_smile:
Joaxbol Ay pues Atalaya Roja no me parece que estuviera para quedar en última posición. En mi ranking terminó quedando de 17 pero claro, al solo poder votar por las 10 primeras pues...
Xtian23 Jajajajajjaja no sabia yo que tenia ese récord, que manera de despreciar la Faldita :neutral: Sordas!
angelmédano Gracias @Joaxbol Es que me tenían rencor. Ya no caeré más en el error de enseñar mi carta.
Zarko Oooioioi que no soy bottom fango absoluto! Bieeeen. Y de las que han salido no tengo pena ninguna. No voté ni una #gusto.
llamarsernesto Compañeros, a ver si podéis solucionar el problema con la conexión con la palapa. ¿@diekirc me oís? ¿Preparada para la rondita de la tarde?