Summy ^^ Ni la de @bigchichi23 es la que te pega ni tampoco la de @Apoarttc . Así que cero puntos para Hufflepuff.
Johnny_Utah “A ver si sale ya Barrio y os tragáis vuestras sucias palabras...” Oops, pues era yo la tarántula, qué cosas. Pero bueno, podéis pasar a pedirme disculpas uno a uno igualmente. No os guardo rencor.
Summy Por cierto, no sé si alguien ha comentado que @Johnny_Utah ha reutilizado ya a dos cantantes de Eurovisión 2019 para el concurso. Tal vez nos sorprenda para próximas ediciones con algo de Miki o Serhat. Uno por estar bueno y otro por rondar su edad.
Johnny_Utah En mi defensa he de decir que estaba de vacaciones y no tenía ni tiempo ni ganas de buscar canción. Eso y que Mahmood en el vídeo me pone muy tonta.
Summy Mira que me he acordado de ti al ver el gif de Jessica Lange calva..., déjame tranquilita, déjame tranquilita... Que la @diekirc me está robando copyright la muy desvergonzada.
Johnny_Utah La falacia de mi edad, cuando aparento menos edad que muchas de vosotras y mi partida de nacimiento se perdió en un incendio no intencionado... A ver si nos curramos un poco más los chistes.