osopanda90 Yo la ronda de divas no la dejaria, que ahi hay mucho peso pesado. La de la capsula del tiempo tambien creo que estaria un poco sesgada, pero no del mismo modo que la de divas. Total, que yo solo dejaba como rondas tematicas los paises y riau.
Fdkum A mi me parece all stars pero cada con las artistas que ya presentó antes, y las nuevas vayan consultando.
angelmédano Me están volviendo loca! Yo prefiero normal pero si cambian expliquen bien en que consiste que no me entero!!!!!!
Zarko El all stars voto por cualquier año. No me apetece poner otra canción del disco de Mucho por ejemplo.
Johnny_Utah Si se hace la All Stars me parecería bien, pero solo con lo que se ha presentado en rondas normales, y el mecanismo que explicó antes @20thcenturyboy para que las nuevas puedan escoger canción con un cierto margen pero todo quede anónimo.
osopanda90 Y alguien tiene que organizar, que os veo muy pasivos con ese tema. Estaría bien que fuera gente que no lo haya hecho aún
Johnny_Utah Yo estos días estaré de congreso y no puedo encargarme. La semana de dar los resultados en principio sí estaré algo más libre. Si nadie más se presta voluntario, podría colaborar. Pero si me encargo yo solo os aviso: “lower your expectations”. Preparaos para conocer la austeridad.