Bueno, viendo que
sois una panda de VAGAS Y BURRAS nadie toma el control, y dado que cualquier excusa me vale para distraerme de la tesis, bienvenidas a...
Todos hemos tenido CHOICES (@johny
Utah, @llamarsernesto y un laaaaaaaaaaaaaaaargo etc), hemos sido robados alguna vez ( hola @Summy!!) o simplemente, no elegimos bien la cancion representada de uno de nuestros artistas recomendados de Spotify artistas favoritos. Por eso, ¡esta es vuestra oportunidad de redimiros y demostrar que son los demás los que estan SORDAS!
Dicho esto, las reglas son asi:
1) El tema escogido debe ser de vuestra seleccion de artistas presentados. Igualmente, la cancion debe ser de esta década (2010-2019), creo que teneis mas que de sobra de esta manera.
Ha habido tres rondas temáticas: Divas, paises del mundo y capsula del tiempo. Se ha dicho de solo elegir en las ediciones normales ya que las divas y la capsula del tiempo fueron la fiesta de la obviedad y el minimo esfuerzo, pero no veo ningun motivo por el cual los artistas de la edicion de paises no puedan seleccionarse. Por ese motivo, Los artistas de ediciones normales y de paises entran como seleccionables para esta edición.
2) Canción que se publica, canción que se queda.
3) Canción que se publica, canción que se queda. No es coña.
En serio, pensaros bien que vais a mandar porque bastante follón es esto como para andar cambiando 50 veces.
--------------------------------------------------------------
-Primero las veteranas del concurso:
Podeis mandarme la cancion después de que postee este mensaje. La cancion debe ser uno de vuestras choices selecciones pasadas. Segun ponga este mensaje, me enviais a mi @osopanda90 la cancion que hayáis decidido. POR FAVOR, me poneis el titulo, artista, CARATULA DE LA CANCION QUE HAYAIS ELEGIDO, links a youtube y spotify y la descripcion con la que os querais vender. Ejemplo:
Artista-@bigchichi23
Cancion-Argentinian Parrot
Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=FJ3izXWN1E4
Spotify:Link
Descripción-Blablablabla
Me podeis mandar canciones hasta el domingo 20 de Octubre.
Si no me enviais las cosas con el formato especificado NO LA PONGO.
-Ahora, las nuevas que han entrado en la XIV edición:
Como aún no os ha dado tiempo a poder tener tantacuadro de comedorselección como a las veteranas, os voy a pedir que le echéis un ojo a esta lista:
https://open.spotify.com/user/maguan/playlist/1SHz0spa1xJqkcEjtfcDGL?si=w4pdvaEnRoaMptnFrw6vNA
y me mandéis por orden de preferencia tres canciones de la seleccion de artistas que hay en esa lista con el mismo formato especificado anteriormente. La razon es que si hay canciones repetidas, pueda saltar a la siguiente. Si solapais artista con otro usuario, igualmente saltaré al siguiente artista que me mandéis. A las malas, si veo que las tres fallan, os lo comunicaré por privado. Lo mismo, tenéis hasta el 20 de Octubre.
Y probablemente habra dudas, ruegos y sugerencias. No os esperéis el nivel de las organizaciones pasadas porque la vida no me da, pero hare lo que pueda, e ire publicando canciones a lo largo del dia cuando pueda, en el orden en el que vayan llegando.
La semana del 21 al 27 le mandáis a @JohnnyUtah los votos y para revelar los resultados del 28 al 31 creo que lo puede hacer el también. Si no, ya se vera.
y nada, estoy preparado para los fallos de organizacion, ataques sin fundamento y sobre todo, no puedo esperar para escuchar vuestras CHOICES. En la medida de lo posible, ponérmelo facil SVP.