osopanda90 Yo he votado un poco a Apo, pero si tiene que ganar alguna que gane @llamarsernesto o @20thcenturyboy , que me parecen las mejores, la verdad.
Fdkum Estaba pensando que para la próxima edición me apetece un free for all, que presente cada una lo que le salga del toto, total si es muy conocida o está muy quemada no recibirá muchos puntos... Pero creo que muchas tenemos muchas canciones que queremos presentar pero no podemos por las limitaciones.
Fdkum Yo no creo que la mayoría presente cosas muy conocidas, sería de muy básica, sino qué hay otras limitaciones como de artistas que se puede presentar, fecha de publicación, etc...
AdriEv ¿La siguiente edición no es la de la década free for all? Esta edición la tiene que ganar Seventeen, por cierto.
erasmusborracho +1 a Seventeen Y al ritmo que vamos, creo que da para otra ronda normal (o como se quiera) antes de la década free for all.
el_maguan It's clear... you think that I'm inferior... Whatever helps you sleep at night, whatever helps you keep it tight
perfect @maniacmaison no podía haber elegido de otros usuarios teniendo solo 3 participaciones? La de king princess es buenísima
maniacmaison @perfect no tuve tiempo de investigar, la semana me coincidió con mi madre en Paris y mucho curro acumulado luego.